¿Tu conjunto de armas y armadura no se siente lo suficientemente poderoso?, ¡Tenemos el tema cubierto!

Las runas de encantamiento de Nación Cubitos te otorgarán ese extra en tu conjunto para dejar a tus oponentes con la boca abierta.

¿Qué son?

Las Runas de Encantamiento son poderosos items in-game que otorgan habilidades especiales cuando son instaladas en una pieza de equipo; Las hay de todo tipo, desde aquellas que mejorar el poder de salto o velocidad, pasando por habilidades de debuff, teleport, destrucción instantánea de equipo enemigo, y muchas mas.

¿COMO SE OBTIENEN?

Actualmente las Runas de Encantamiento solo están disponibles como uno de los objetos accesibles mediante donación.

Guía de uso

Las Runas de Encantamiento no requieren del uso de comandos, todo lo referente a su funcionamiento fue simplificado a tal grado de ser lo mas intuitivo posible; Dicho esto, dejamos una simple guía por si prefieres no descubrirlo por ti mismo:

INFORMACION SIMPLIFICADA

Al colocar el cursor sobre una Runa en tu inventario obtendrás información simplificada de la misma:

Primero el nombre del encantamiento seguido por un numero que indica su nivel.

En verde se mostrará la probabilidad de éxito al intentar aplicar dicha runa al un objeto; En rojo se indica la probabilidad de fallar; Y en gris justo debajo el tipo de objeto en los que puede ser aplicada.

INFORMACION DETALLADA

Por el contrario, si usas cualquier clic con la runa en mano obtendrás un dialogo en el chat mostrando información mejor organizada incluyendo una descripción del efecto de dicha runa.

APLICAR RUNAS EN OBJETOS

Antes que nada, debes asegurarte que el objeto corresponde con el tipo al que puede ser aplicada la runa, algunas solo cuentan con un tipo de objeto compatible, otras mas cuentan con una variedad.

Abre tu  inventario (el cual debe contener tanto la runa como el objeto a encantar, no importa si hay otros objetos ) y toma la runa con cualquier clic, tras esto debes arrastrarla sobre el objeto a encantar y soltarla sobre este usando cualquier clic.

Recibirás un mensaje en el chat informándote del resultado.

LEVEO DE ENCANTAMIENTOS

Cada Runa de Encantamiento cuenta con un nivel máximo para sus efectos, algunas solo cuentan con el nivel 1, otras mas alcanzan el nivel 5; Al obtener una Runa de Encantamiento esta adquirirá un nivel de forma aleatoria y, de no ser su nivel máximo, esta podrá ser leveada hasta alcanzarlo.

Ahora bien, ¿Cómo se levea un encantamiento?, existe solamente 1 método.

Una vez la runa se encuentra aplicada en el objeto, se debe volver a encantar al objeto con: Una runa del mismo encantamiento y nivel que el que se quiere levear, es decir, si un hacha con “Martillo de Thor LVL 2” se encanta nuevamente con “Martillo de Thor LVL 2” se obtendrá un hacha con “Martillo de Thor LVL 3”.

Por otra parte, si se utiliza una Runa de mayor nivel al ya aplicado se obtendrá como resultado el nivel mas alto.

Cabe señalar que en los procesos de leveo aplican de la misma forma los ratios de exito y destrucción.

LISTA DE RUNAS

Puedes encontrar una guía completa sobre todas las runas y sus detalles justo AQUI