Jugar en Nación Cubitos es completamente gratis, siempre ha sido así y lo seguirá siendo, sin embargo siempre recalcamos la importancia que tienes las donaciones para el servidor ya que son estas con las que se costean las cuotas de hosteo y parecidas que son, en toda la extensión, disfrutar de tu servidor.

A continuación encontrarás un poco de información que te interesará saber al momento de apoyar a Nación Cubitos:

¿CÓMO FUNCIONAN LAS DONACIONES?

Esta es una pregunta facil de responder:

Primero, un jugador realiza una donación en nuestra plataforma en linea (AQUI), puedes donar diversas cantidades haciendo uso de PAYPAL (Que se refleja en cuestión de minutos) o mediante una transferencia o deposito a tarjeta.

Tras verificarse el pago recibirás una cantidad de “Euroux” acorde la cantidad donada.

Los “Euroux” pueden ser gastados en el edificio de donaciones del spawn o usados para comerciar con otros jugadores directamente.

¿QUÉ SON LOS EUROUX?

Los Euroux son la moneda de pago de Nación Cubitos, su uso se centra practicamente en el edificio de Donaciones del SPAWN pero pueden ser usados para comerciar con otros jugadores si así lo prefieres.

Esta moneda es de formato físico por lo que ocupa espacio de inventario, es stackeable de forma normal hasta los 64 items por slot.

¿QUÉ puedo adquirir con euroux?

Puedes encontrar la lista completa de objetos disponibles mediante la moneda de donación en la sección “Productos de Donación“, entre ellos se encuentran espadas personalizadas, vehículos voladores y cofres de loot.