Olvidate de los ragequits debido a creepers ninja que te lanzan a la lava,  lleva contigo un amuleto del mas allá para resguardar tus items al morir en los mapas de supervivencia clásicos.

¿Qué son?

Las tumbas son contenedores protegidos que se generan cuando mueres para resguardar tu inventario, evitando de esta forma que despawneen o alguien mas los tome, pero recuerda, debes llevar contigo un “Amuleto del más allá” para que esto funcione. 

Tienen una duración de 24 horas desde el momento de la muerte, sin embargo, dejan de estar protegidas 1 horas después de haber sido generadas, por lo que de no lootearlas antes, otros jugadores podrán hacerlo.

Guía de uso

Para que una tumba sea generada al momento de tu muerte, debes contar con un “Amuleto del más allá” en tu inventario, dicho amuleto puede ser adquirido en las recompensas diarias, o comprado en las tiendas del Lobby.

Una vez generada la tumba, puedes desplazarte instantaneamente a ella usando el comando “/graves”, el transportarte hasta una tumba tiene costo de $100 Fitodolares.